viernes, 23 de mayo de 2014

Tips de belleza y moda para parecer mas joven

 
¿ Piensas que contra el reloj no hay nada que hacer ? Hoy te traemos unos tips de belleza y moda con los que parecerás mucho más joven, ni el tiempo será tu enemigo ni tu edad la que dice el DNI ; )

Los pantalones de vestir mejor si son ceñidos, pero lo justo ni muy anchos ni demasiado apretados. Los exageradamente sueltos, harán bolsas que añadirán volumen a tu figura además de hacerte parecer mayor.

Utiliza pantalones de vestir adaptados a tu silueta, entallados sin apretar. Los de corte recto son ideales.

Las mejores faldas son por encima de las rodillas. Las faldas por debajo de las rodillas o a la altura de las pantorrillas suman años al instante. Mejor faldas de largo unos cuatro centímetros por encima de la rodilla.

Los blazers ¡ Tus mejores aliados ! Nada de hombreras y sin ser demasiado largos. Busca aquellas cuyos cortes sean modernos, sin ser totalmente rectos, sino que tengan pinzas en el área de la espalda para marcar cintura. Un tip de belleza y moda con el que te verás diferente, es utilizar las versiones de esta prenda con un solo botón en lugar de tres.

Vestidos de cortes estructurados. Usa modelos entallen bien tu figura, con colores intensos o con estampados

Alejate de vestidos muy amplios, con demasiada tela o mangas tipo globo estos tips de belleza y moda son para parecer mas jóvenes, no para disimular hombros caídos.

Jeans apretaditos para verte como cuando tenias 20. Olvídate de los jeans tipo años 80, te harán ver mayor. Mejor opta por vaqueros de corte recto y color oscuro, con tiro medio, a la altura de la cadera y entallados, jamás apretados.

Juega con los accesorios para verte mas joven. Collares alegres de colores chillones, pulseras divertida o maxi-anillos, se podría escribir un post entero sobre tips de belleza y moda basados solo en los complementos, son nuestros grandes olvidados, si tu los tienes en cuenta, tendrás medio camino hecho.

Los pañuelos y bufandas informales también te harán parecer más jóven digamos que desenfadaran tu atuendo. Usalos con estampados o colores llamativos y divertidos.

Si quieres parecer moderna, hazte con prendas con colores de temporada. Combina los básicos, como las camisas blancas o los minivestidos negros con colores de temporada, en accesorios, ya solo te falta un peinado juvenil para aparentar 10 años menos.

Cardigans en colores intensos te restarán muchísimos años sobre todo si son ceñidos, la ropa muy holgada suma cumpleaños ;)

Si a pesar de la edad aun puedes presumir de tipazo, plantate un cinturón a la altura de la cintura, la definirá restará años, y sumara sex appeal.


Peeeero ninguno de estos tips de belleza y moda es efectivo, si no viene acompañado de lo más importante ¡ la actitud ! sonríe y mantén un carácter jovial y optimista ante la vida, es el mejor consejos de belleza que existe a día de hoy :D

1 comentario:

  1. Gracias por compartir estos tips de belleza me parece que están bueno y sencillos! Más que nada el de los pañuelos y bufandas... Muy fáciles de conseguir :)
    Saludos!

    ResponderEliminar