viernes, 16 de mayo de 2014

Tips de belleza para cuidar el cabello

 
Cada cabello necesita de unos cuidados, y unos mimos distintos si ya sabes cual es tu tipo de pelo, lanzate al siguiente al paso, y descubre los mejores tips de belleza para cuidarlo.

Muchos potis o cosméticos contienen infinidad de tóxicos, que pueden dañar tu cabello acabando rápidamente con sus aceites y grasas naturales. 

El cabello sufre la acumulación de restos de productos como lacas, espumas... a raíz de lo cual puede lucir aplastado y sin brillo. Para combatir este problema, usa un shampoo natural que te ayudará a remover el exceso de estos productos, es el mejor tip de belleza.

Tips de belleza para cabello fino


El cabello fino suele lucir lacio y graso. Si es tu caso, trata de usar champú medio, que no contenga demasiado acondicionador. después aplica un acondicionador cremoso de medios a puntas. 

Los cosméticos con lanolina, silicona o aceites no son recomendables para el cabello fino. En tu caso una buena forma de aportar volumen es usando un acondicionador con proteínas.

Trucos de belleza para pelo teñido y/o con permanente


El cabello aclarado, teñido o enrulado con frecuencia puede ver debilitada su estructura general. Además, el uso de herramientas modeladoras como tenacillas, secadores o planchas pueden terminar por completo con su hidratación natural. Si usas este tipo de aparatos, recuerda siempre hacerlo en temperatura media o baja en caso de los secadores.

La sobre exposición al Sol y sus rayos, al viento y a la lluvia puede causar estragos al cabello teñido, ya que estos elementos castigan sus raíces. ¡ Recuerda. el pelo, es tan importante como la piel, protegelos por igual !

Tips de belleza generales para el cuidado del cabello


Después de la piscina o el ejercicio, debes enjuagar el cabello para eliminar la sal, el cloro o el sudor. 

El pelo mojado es vulnerable, los cepillos con cerdas de naylon son sus peores enemigos. El cabello también puede romperse o partirse con facilidad a causa de horquillas, ganchitos, o bandas y diademas. ¡ Nunca uses bandas de goma ! Las diademas de algodón son las mejores.

Para dar más brillo a tu pelo usa en el último enjuague el agua lo más fría posible, ya que esto ayudará a alisar el cabello de modo que pueda reflejar más luz. Lo que se traduce en el pelo brillante que siempre has deseado ; )

El ultimo tip de belleza que debo decirte, y que debe convertirse en una máxima para ti es que un buen corte de pelo hace maravillas en puntas abiertas, añade un extra de volumen y vitalidad al cabello cansado, y lo más importante ¡ Te levanta la moral! ; ) Estos son los tips de belleza para cuidar el cabello que más me gustan pero claro... son solo unos pocos, si tu tienes más, por favor dejame un comentario, estaré encantada de conocer tus trucos... y el resto de seguidoras ¡ Más aun !



¿ Que tips de belleza sigues a la hora de cuidar tu cabello ?

1 comentario:

  1. Muy buenos tips de belleza, espero hacerme alguno este fin de semana :)
    Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar