martes, 9 de septiembre de 2014

Moda vintage ¡ Descubre como seguirla !

moda vintage mujer

La moda vintage te transporta en el tiempo, a la época que siempre quisiste vivir, cambiando tu estilo serás la pin up mas sexy, o la ochentera mas alocada, todo en el mismo día: 


Moda Vintage

Conoces el encanto de lo antiguo 


Ya hace varios años que lo vintage está de moda, esta tendencia se basa en añadir valor a prendas, accesorios, looks, incluso muebles y artículos de decoración de otra época.

tendencia vintage

Cualquier pieza que te recuerde a décadas pasadas forma parte de la moda vintage, sin pasarte claro, un amplio vestido de la época victoriana... vintage vintage no es jeje deben ser piezas de la década de los 20 hasta los 80 mas o menos.

La moda es cíclica, y siempre vuelven las viejas tendencias, quizá sea la nostalgia que todos sentimos hacia tiempos pasados lo que impulso la moda vintage, quizá la crisis nos obligara a reciclar prendas ya olvidadas... O a lo mejor una blogger despistada se quedó sin ropa nueva para sus outfits y puso de moda las prendas antiguas... ¡¿Quien sabe?! jaja

 Prendas vintage 

Que es, y que no es vintage 


Para seguir la moda vintage debes saber que prendas sirven realmente, para eso viene genial echar un vistazo al pasado viendo pelis antiguas por ejemplo, en ellas verás algo así: 

  • Vestidos charleston: Una de las prendas mas vintage, como las cintas en la cabeza que siempre los acompañaban o los largos collares de perlas que ya llevaba Cocó Chanel. 
  • El estilo pin up con sus pantalones de talle alto, aire marinero, vestidos ceñidos y/o con faldas de tablas también responden a la moda vintage, también su tan característico make up con labios rojos y delineados marcados.
  • Vestiditos de flores, estampados o volantes, ( esos que tanto le gustan a tu abuela ) son además muy dulces y femeninos al contrario de lo que puedas pensar son perfectos para una cita. 
  • Ahora que llega el fresquito sigue la moda vintage con jerseys de punto o encaje, no importa si son prestados de alguien mayor que tu, o compras uno moderno con aspecto vetusto, en cualquier caso irás calentita y a la última. 

¿ Quieres Ropa vintage gratis ?

Consigue ropa antigua y joyas vintage ¡ por al cara !


Solo tienes que hacer una visita a la abuela o a esa tía o vecina que tienes abandonada y pedirle que por favor te enseñe sus prendas de cuando era joven, seguro que si se las pides con respeto te las da encantada.

prendas vintage chica
 
Preguntale algo sobre su historia, estará deseando que alguien escuche sus anécdotas, así además de conseguir ropa a la moda, también pasas una tarde muy entretenida.

Píde también que te enseñe sus joyas y accesorios puede que no te los de, pero si te los preste para una tarde especial con ese chico tan guapo, o esa cena que llevas tanto tiempo esperando :).

La moda vintage me gusta pero con sus excepciones por supuesto, creo que a cada persona le queda bien algo de una época en concreto, a mi por ejemplo me pirran los 50 no puedo evitarlo ^^ también adoro los 80, aunque de esos años... ¡¡¡ prefiero la música !!! ; ). 

¿ Cual es tu prenda vintage favorita ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario