miércoles, 10 de septiembre de 2014

5 formas de combinar tus accesorios vintage que te enmorarán

complementos vintage

¿ Te alucina lo retro ?  Entonces no te pierdas estas 5 formas únicas de combinar tus accesorios vintage, no solo te enamorarán ¡ Te darán un montón de ideas ! :D


Accesorios vintage

¡ Tus 5 trucos imperdibles para combinarlos !



Combina así tus sombreros de ala ancha:

Parecidos a las pamelas,son super glamourosos ^^, ideales para el día, sobre todo...

Para cubrir tu cabecita en verano y cuidarte a la vez el pelo, en mi opinión la mejor forma de combinar este complemento es :

¡ Con unas buenas gafas de Sol, tamaño maxi, y un precioso minivestido !

Presume de tus joyas antiguas con este truco : 

Las joyas vintage, no son mas que joyas antiguas, como pulseras y collares de perlas, todos recordamos a la mítica Coco Chanel con su precioso collar, las que tienen un toque marrón también nos sirven, para las que buscan un toque pin up cincuentero, pueden utilizar pulseras rojas o azules con lunares blancos (si además lo combinas con un vestido de este estilo, estarás fabulosa).

Sacate más pártido con tus gafas vintage : 

Hay que reconocer que hay una gran variedad de gafas de este estilo tan vanguardista, las de ojo de gato están a la última, pero lo esencial para que unas gafas de Sol, sean unas gafas vintage es que no te cortes con el tamaño, cuanto mas grandes mejor. Las gafas con lentes de colores son también muy apropiadas para este look, sobre todo para un look hippy de los 60, claro que al tener las lentes de colores tendrás que combinarlas con ropa a juego.

Dale caña a los pañuelos vintage y luce única :  


  • De cinturón
  • En la cabeza o...
  • De camiseta


Para un look vintage 100%, usalo a modo de pañuelo anudado en la cabeza, al instante tendrás el estilo de los 60/70 además...

La mejor forma de utilizar este accesorio es en tus looks más hippies ¡ Ya sabes !

Pelo suelto, faldas largas...

Zapatos vintage: 

Predominan los marrones, y los que incorporan cordones, los botines están muy de modaestos ultimos años. Ta opción mas dulce son los zapatos con lacitos ^^, y para las poperas, los zapatos rojos y azules con lunares blancos, (a juego con las pulseras que comentabamos antes).

¿ Cual es tu accesorio vintage favorito ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario